4/6/09

Movie Posters

A manera de tradición o como copia de Mike y luego de Mungui (plagio di plagio), aquí estan mis posters de películas favoritos, y continuación sus razones:

Photobucket

1. Batman: The Dark Knight : la idea de que batman este formada por jokers y luego la sonrisa del mismo en rojo, me parece excelente. Me gusta más que el original, aunque nunca lo he visto impreso.

2. Choke: una película que nunca llego a México, la composición me parece magnifica al igual que los colores. Resume todo lo que es la película: fight club para adictos al sexo.

3. Planet Terror: aunque la película no es lo mejor que he visto, el poster sí, me encanta la mirada de este personaje y el hecho de que el poster sí se vea de la epoca y de una película B. Sexy y a la vez evil (¿hay algo mejor?)

4. Ken Park: sin duda uno de mis posters favoritos, colores muy sutíles y una imágen impactante. Si viste la película recuerdas esta escena y si no, se te antoja.

5. Kill Bill vol. 2 : quién me conoce, sabe que soy muy fan de tarantino, este poster me encanta, es la edición japonesa, me encantan los colores la foto de the bride, lamentablemente nunca lo ví impreso.

6. Detroit Rock City: nunca he sido fan de Kiss, pero en esta película por una hora y media te vuelves. Este poster me encanta por la ilustración tan detallada que tiene, siento que resume de una manera muy atascada toda la película, ya que cada uno de los personajes se encuentra plasmado.

7. Saw IV : la película no es mi favorita aunque si soy muy fan de Saw. el poster me encanta por los colores y la idea, un puerco con tacones en una silla de tortura. ¿que más quieres?

8. Trainspotting: creo que este es un clásico. Como resumes una pelicula que marco la generación de los noventas? Creo que la única forma en que no lo haría sería con pura tipografía. Sin duda el que lo hizo lo logro. Ah! y además es Helvetica (doble aplauso).

9. Waking life: no sé explicar este poster, solo se que me encantan los colores.

2 comments:

i. said...

me gusta la selección eh like like, sólo hay uno que no me encantó nunca, me gusta pero no mucho, waking life, la película es un viaje y el poster mmm me falto, pero bueno esa ya es mi opinión, me gustó la tuya :)

Mungui said...

buen ripoff del ripoff... Lo mismo q dijo Ingrid pero sin que suene que quiero contigo... jajaja