4/28/09

remix.nin.com


Una de las razones por la cual NIN es de mis grupos favoritos, es que te permiten hacer LO QUE QUIERAS con su música. Ponerle, quitarle, pegarle, incluirle. Y no solo te dejan hacerlo, sino que te dan tu espacio de difusión y las herramientas para hacerlo.
En la página de NIN hay una sección dedicada exlusivamente a los remixes de la banda y de los fans. En este sitio podrás encontrar mezclas, versiones instrumentales, versiones antreras y hasta clásicas de tus canciones favoritas de NIN.
De verdad he encontrado cosas que jamás imaginé escuchar.
Entre mis funciones favoritas está la siguiente:
Puedes buscar remixes según atributos. Uno va decidiendo que tanto quiere como que sea la mezcla.
Y por si eso fuera poco, uno tiene la libertad de escuchar y BAJAR TODOS esos remixes GRATIS en formato mp3.
Un verdadero escupitajo a los derechos reservados.


Photobucket


Pero vayamos al grano de este post:
En esta ocasión tomé dos canciones; Meet Your Master y The Warning ambas del Year Zero.
El resultado lo puede buscar en remix.nin.com o lo pueden bajar aquí.

1 comment:

i. said...

ya te dí yo mi petición espero me la cumplas eh…