8/23/10

The Other Bullocks


Aunque participo orgullosamente en el blog de Big-Bullocks hay ciertas cosas que no encajan ahí. Algunas muy clavadas otras muy pesadas o muy alternas, etc.
Así que la música que suba a éste blog, digamos que es un poco más personal, lo que yo estoy escuchando en el momento, y si Big-Bullocks no es para cualquiera, esto menos.
Saludos

Empezemos con éste disco. In The Days Of The Taurean Empire el cuál es más bien un demo de la banda The Age of Taurus, y su primer material grabado. Y quiero decirles estimados lectores que si así suena el demo, el LP va a ser una maravilla. A lo largo de estos meses he estado escuchando muchos grupos de stoner/doom y éste se ha convertido en uno de mis consentidos. Recuerda en momentos a Sabbath, entre otros. En fin, yo puedo decir mucho, pero mejor dense ésta joya. Si no les gusta yo invito las birongas.
Les dejo el myspace http://www.myspace.com/ageoftaurus

No comments: