10/5/10

Acciones de Verdadero Macho


Me choca que me manden mails de cadena, son el peor spam del mundo acompañado de las clases de inglés de Disney. Sin embargo hace mucho tiempo @mungui_zero me mandó un correo títulado "Acciones de Macho" el cuál leí en su momento y me sigue causando un chingo de gracia. Aquí se los dejo, yo no lo escríbí, pero mucho honor y respeto al autor. Tomenlo con y como filosofía.

Acciones de verdadero macho

1. Es de marica vivir en La Condesa, Santa Fe, La Roma o cualquier barrio de moda. El macho dominante vive en barrios como Tepito, Neza, Cabeza de Juarez, etc...donde el peligro acecha y los semáforos no existen.

2. Es de muy puto, casi como de Walter Mercado, ligar sólo con niñas lindas. El verdadero Azteca samurai empalador carnívoro y de amplio espectro se coge todo lo que camina y no arrastra la bolsa del pan.

3. Es de puto chupa vergas lloriquear porque el agua sale fría. Un verdadero Azteca se tira una nadada en alguna laguna del Popocatepetl en pelotas y en invierno, y se tira un pedo mientras se lava las bolas.

4. Es de maricón de a peso con cangurera y pecho afeitado resetear el PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero macho y guerrero Azteca desenchufa la computadora y lo vuelve a enchufar tal como se enchufan a tu hermana.

5. Es de marica muerde almohada tomar café descafeinado. Un buen macho toma café bien negro,amargo y sin azúcar. Y si le quiere poner algo dulce el mariconcito, le pone un poco, pero jamás sacarina o endulzante.

6. Es de caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. El verdadero Rambo de las aulas hace callar al resto de los alumnos y pregunta sin pedir permiso.

7. Es de ordeñador bucal de penes anónimos tomarse en serio los silbatos y multas de los putos parásitos de la Policia.

8. Es de MUY, pero MUY PUÑAL tener una página en Myspace. El verdadero macho canchero Azteca no necesita de Internet para agarrarse viejas y tener amigos.

9. Es propio de persona con el ano dilatado cortar la luz para cambiar un foquito. Todo macho debe estar preparado para recibir una descarg eléctrica (y es de super marica morirse si eso pasa).

10. Es de perra chihuahua en celo ponerse Merteolate para las picaduras de mosquito. El verdadero Zidane cabeceador se rasca hasta dejarse una herida porque el dolor para él no existe.

11. Es de homosexual reprimido no sentir atracción sexual por la hermana de la novia o señora. Todo macho Azteca siente ganas de ponérsela, aunque sea fea, por el solo hecho de ser la hermana.

12. Es de triste personita gay resentida conseguir ciudadanía de un país extranjero y andar mostrándosela a las viejas en las fiestas para ganar. El tercermundista nato, hijo de Fulano y consciente del lugar de mierda donde le tocó nacer, trabaja de ilegal y jamás pide ciudadanía extranjera. Y si se la llegan a dar les dice que se la metan por el culo.

13. Es de puto, pero muy puto, culo con vértigo y catador de pitos ir con el jefe a cuanta reunión lo inviten. El verdadero Aztec Animal lo mira a los ojos y lo manda a la verga!!!

14. Es de maricón que hace gárgaras con semen salir con amigos a comer sushi!! El verdadero macho mexicano rompehímenes se va a El Chupacabras o a El Paisa y se come unos tacos de nana, buche, lengua y trompa con salsa super especial de chile habanero acompañado de un tepache o curado de apio.

15. Es de amigo de Juanga, chupador de contenedores de horchata animal, decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero cacique mexicano comedor de hembras de cualquier especie en la Tierra, hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde, deja todo y le rompe la cara a los maricas que, obviamente, pagaron al hijo de puta del árbitro.

16. Es chupa escrotos y soba carne de negro nigeriano ser un empleado de por vida con la credencial colgando del cinturón, el trajecito formal todos los días (menos los viernes que lo dejan venir 'casual') y los Cheques de Restaurant. El verdadero hijo de Aztlan lo único que le cuelgan son las bolas. Le valen los cheques porque no los acepta el de los tacos de canasta. Todos sus días son casual y sólo se pone traje para un velorio (a tratar de cojerse a la viuda), para colarse en una boda (para meterse con algunas de las amigas de la novia) o para pedir plata (para gastarsela en viejas).

17. Es de tragaespadas de carne cruda ver la película El Señor de los Anillos y que te guste el elfo puto con arco y flecha. El verdadero macho se identifica con el enano cabron que se quiere agarrar a madrazos con todo guey que se le pone enfrente.

18. Es de mayaton de a peso pedir comida a domicilio. El Aztecus Machus Mexicanus va a Pizza Hut, Dominos etc. paga menos de lo que debería, se aguanta la espera y mientras se come unos tacos de la esquina y se rie del puñal de la moto que saca el asiento para sentarse directamente en el tubo.

19. Es de marica legítima que cualquier pito le viene bien, ver telenovelas del tipo Rebelde, La Intrusa, o cualquiera de las Marias de Thalia. El verdadero hijo del cobre se apodera de la tele y mira el Canal del Fútbol, FilmZone y PlayBoy.

20. Es de super puto lame bolas bailar La Macarena, El Asereje o las putas canciones de Magneto. El verdadero titán coje ovejas no baila mamadas más suaves que AC/DC o Metallica. Incluso bailar una de los Guns&Roses lo pone un poco incómodo.

21. Y es de soplanucas ser amigo de sus amigas y bailar por gusto. El verdadero maestro de la cancha sólo baila para ligar viejas, saca a la comadre agarrándole el culo y a la segunda canción le chupa la oreja y le agarra una teta.

22. Es de peluquero de damas ponerse un nombre largo y/o sentimental en msn. También es de ahijado de Raphael ponerse un nombre para que le pregunten qué le pasa. El verdadero cabron se pone frases completas del tipo 'me pican las bolas y qué!' o 'me pesan las bolas y estoy jorobado'

23. Es de puto anti mexicano tomarse un Bailey's, una Caipirinha, un Mojito o una Caipiroska en un bar. El verdadero macho explota pieles pide una charro negro, se toma el tequla solo y el resto lo usa de cenicero. (culpable)

24. Es de travesti de Holanda ponerle Coca Light al whisky. El verdadero Kramer toma whisky en las rocas con hielos hechos, tambien, de whisky.

25. Es de abejita de primavera (pone el culo cuando está en peligro) comerse una ensalada en el McDonald's o en el Burger King. El verdadero macho pide una doble con queso, tocino, sin verduras y un poco cruda.

26. Es de mayate come champiñón de carne decir que fue a un Pub. El verdadero guerrero azteca, si es que dice donde fue, cuenta que chupó como los campeones en un bar clandestino.

27. Es de amante del cíclope nipón limpiarse el culo por delante. Un verdadero gallo de pelea no puede porque las bolas le cuelgan hasta el agua del WC.

1 comment:

Anonymous said...

pon mas perra