2/24/09

De noche

(este blog también incluye pensamientos, aqui uno)

Me gusta estar de noche
Con la luna mirandome a la frente
Y con los focos suaves
Me gusta estar de noche solo
Y con suerte y solo aveces acompañado
Porque de noche mientras todos duermen
Yo escribo y sueño.
Dibujo y leo.
En la noche te extraño y te pienso
Y la música suena tan diferente
La noche no es mágica, solo es incomprendida
Porque de noche las mejores cosas pasan
Y casi nadie las puede ver
Ha llegado la hora del amanecer
Todo es claro menos la noche
Aún veo la luna que se niega a irse
Así como aveces me niego a despertar.

7 comments:

i. said...

ya extrañaba esto, mucho. que bueno volver a leerte, que ande bien :)

mike said...

aunque es verdad que,
ya sea dia o noche,
tarde o madrugada
aprovechamos para leer tu prosa
meditar y decirte que
asi y solo así
nos podemos dar cuenta
de lo puñal que eres.

mike.

mike said...

jajaja choro juanelo me late que escribas.

una abrazo carnal

Mungui said...

And THIS is how I know you're gay! jajajaja... ademas omitiste estratégicamente muchas cosas que tambien haces de noche... if u know what I mean

El Dengue said...

jajaja coman paja si no les gusta, es mi blog.

PT said...

Muy bueno, me gustó bastante y como tu dices, un blog es para poner lo que uno quiera, piense, o escriba, sigue haciéndolo.

Ana Medina said...

me gustaaaa!!! muuchoooo :)
Publica más de lo que escribeees!!!