3/23/09

The Horrors

Photobucket

Hace un par de años, asistí al Manifest´07, donde tenía muchas ganas de ver a Interpol, Yo la tengo, y Titán, sin embargo también me dió mucha curiosidad ver a un grupo con el que no estaba tan familiarizado: The Horrors. Creo que había visto el video de Sheena Is a Parasite, y pues nadamás.
La apariencias engañan. Aunque estos tipos tengan mucha facha de grupo emo de moda, vaya que no lo son, su propuesta está enfocada al "horror/punk" (por llamarlo de alguna manera), traducido a: muchos gritos y un teclado salido como de una película de terror.
Su presentación en el Manifest? Pues salieron bien vestidos a tirar flores de zempazuchitl al escenario y a la gente. Rotter (vocalista de la banda) comía flores en sus momentos más intensos, bajo a nivel del público a empujar al mismo. Rhys Webb azotaba constantemente su teclado contra el piso, en fin, me queda claro que estos tipos tienen algo mal en la cabeza. En el escenario no solo hacen lo que quieren si no que interpretan de una manera sucia, pero impecable. Después de the horrors fuí a ver al escenario principal a Interpol, el grupo más esperado de la noche? , me gusto? Sí, pero fué como ver una foto durante una hora y media. En lo personal creo que me gustá más una banda que hecha mucho desmadre en el escenario.
Hoy en día vivo con la esperanza de que regresen.

Hace uno días, me di cuenta de que habían sacado un nuevo sencillo, sin embargo parece que The Horrors deja la etepa del horror punk para entrar a una nueva, en mi opinión mucho más seria y musical.
Aquí les dejo al rola de la semana.
Sea within a sea.
Es diferente? Sí
No parecen the horrors? No
Suenan como a joy divison ? Pero claro.
Post-punk? Si, algo así

2 comments:

mike said...

Buenazos los horrors. definitivamente deben regresar, y ahi estaremos. Lo que me caga es la banda emo que asisitiria. pero buehh..ni pedo. A ver si encuentro en YouTube un buen video de ellos en vivo.

i. said...

recuerdo esa presentación en el 2007, y tengo que decir que me gusto, sí están bien locos jaja, sigo sin ser fan fan como tu, pero esto nuevo me agrado bastante.