3/27/09

Punks en Beverly Hills

Photobucket

Larry Clark es uno de mis directores favoritos, y en el 2006 sacó un película llamada " Wassup Rockers" la cuál como todas las demás no tuvo mucha difusión. Pero que ¿hace especial a esta pelicula? (que es lo mismo que ¿porqué me gusto tanto? ).
Pues tiene los clásicos elementos de una pelicula de Clark: adolescentes descamisados, música de rock, sexo, patinetas, alcohol y drogas. Pero en este particular caso el la historia confronta muchos extremos; principalmente se trata de unos punks sudamericanos (inmigrantes ilegales), que viven en el "ghetto" osea el lugar más tirado a la basura: South Central en L.A. cuando un soleado día y como buenos skaters deciden ir a Beverly Hills a patinar, ahí son tanto rechazados como alabados por ser diferentes, acabando en las situaciones mas bizarras que uno pueda imaginar. Pobres en un lugar de millonarios. Un choque de mundos que son completamente diferentes.
Otra cosa que me gustó, es que es graciosa cuando tiene que serlo y seria cuando tiene que serlo.
También me recuerda el sentimiento de estar en el lugar o circustancia en el que no sabes porque estas ahi, pero ahi estas.
La recomiendo ampliamente, aunque no creo que sea para todo tipo de gente.
Donde se consigue? ( centros de video, internet, pidanmela a mi)
Les dejó el trailer para que se les antoje.
Wassup Rockers?

4 comments:

i. said...

seguro este post surgió gracias al descubrimiento que costó únicamente 29 pesitos, regalazo jajaja tal vez ese te hubiera podido regalar… jajaja

El Dengue said...

jaja bueno bonito y barato al menos para mi jaja.

mike said...

rolala !!!!

Ana Medina said...

Mmmmhhhme la puedes pasar si quieres jaja no se is sea mi tipo, pero se ve buena!

Oye el viernes te llevé el disco de the fray!!! jaja