5/6/09

90´s 1.1


Considero que los noventas fué una de las mejores épocas para la música, junto con los 60´s (obviamente). ¿Pero porqué? Creo que la música tenía muchas cosas diversas; el boom del grunge , el rock "alternativo", pop, eurodance, hip hop , así como cosas muy divertidas.
Esta nueva sección del blog, subiré "constantemente" dos rolas de los 90´s.
1ª Una rola que me gusta mucho.
2ª Una rola que sé que es una mªmªdª pero me hace recordar la época.

Bajen la canción de su elección. Y si quieren ponerse muy noventeros. Bajen las dos.

1ª rola: Te sabes la letra y en esa época ésta rola te prendia no matter what.
La canción habla de chupes, caerte y levantarte. Bajala aqui.

2ª rola: Las chicas del ´94 podían bailar esta rola miles de veces con todo y su pasito. Y en mi humilde opinión...que mal que ya no lo hacen jaja. Bajala aqui.

2 comments:

Mungui said...

JAJAJAAJAJAAJAJA verga como me hizo reir saturday night... es imposible no recordar las inumerables tardeadas donde se bailó al son de esa canción... (tengo un video de mis cuates bailando pedos aquel ritmo)
Y tubthumping... que te puedo decir? completamente generacional, me trae muchos recuerdos y como tu dices, te prende... recuerdo que la usaron como rola intro en el juego de World Cup 98...

mike said...

jajajajajaja que cagado...yo no ubicaba la de saturday night por le titulo. Pero cuando empezó el beat jajajaj meerrrrga!!! flashbax!

Alguna vez vieron a la chica que cantaba la rola? era como una especie de cameron diaz.