5/28/09

Manchester Orchestra


Photobucket

Por "X" o "y", éste blog estuvo inactivo un tiempo. Ahora está de vuelta con la misma basura que a ustedes les gusta.
En este ocasión les dejo un disco de una banda que se llama Manchester Orchestra.
Mean Everything to Nothing.
Para no caer en la rutina, no haré una reseña del disco, solo pondré algunos puntos sobre el disco que se me den la gana.
-Descubrí a esta banda mientras veia MTV2
-Me llamaron la atención y bajé su disco.
-No conozco mucho a la banda, pero este disco me latió lo suficiente como para ponerlo en mi blog.
-Tienen de look de geeks.
-El bataco le pega como a la ex-novia. (vean el video)
-Tienen "punch"...mucho. Una melodia suave y de golpe "pow".
-Me recuerdan a los silversunpickups, pero no aburridos.
-Este disco tiene sus rolas muy buenas y como 2 desechables.
-Andy Hull (vocalista) no tiene miedo a cantar bien o mal.
-¿Pop? Yo diría que no. No sé.
-¿Buenas lyricas? Si, obviamente.
-Parece que en vivo sí lo logran.
-¿Por dónde empiezo? Por el principio o por "I´ve got friends"
-¿Donde lo bajo? Aqui.
-Mi favorita del disco: 100 dollars.

Les dejo aqui el sencillo en vivo. Sí se la rifan.


3 comments:

mike said...

Yeah , ya lo estuve escuchando...mhhh...si me está gustando pero creo que necesito procesarlo mejor.

Definitivamente la mejor rola es I´ve got friends.

i was missing this shit.

Mungui said...

pinche señor ocupado que no atiende el blog... la concha de tu madre

i. said...

ya lo descargué a ver que tal, seguramente estará bueno :)