6/1/09

11 episodios sinfónicos


Photobucket

Primero que nada debo aclarar que no me gusta mucho soda stereo, me dió igual el reencuentro ese y no tengo los dos miticos discos de su separación, estoy harto de escuchar a banda fresa cantar música ligera imitando el concierto ese y acabar diciendo aquella ya popular frase de agradecimiento.
Sin embargo hay dos cosas que respeto enormemente de Gustavo Cerati; la 1ª de ellas es el unplugged: comfort y música para volar, y la 2ª es este disco sinfónico.
Había escuchado máximo dos canciones de este disco, pero siempre me quedé con ganas de escucharlo todo y puedo decir que me agradó bastante. Muy diferente a los demás de Cerati y con una sínfonica de hombres.
Mis favoritas de este disco:
1ª Raíz: esta canción no tiene madre. punto.
2ª Corazón delator: no conozco la original, ni quiero hacerlo. Esta me encanta ¿tendrá algo que ver con allan poe? Espero que sí.
3ª Un millón de años luz; está fué la primera canción que escuche del disco y digamos que fué el hook a comprarlo.

Enjoy. Aquí.

6 comments:

Mungui said...

Todos sabemos que debajo de tu corasa de Pseudo-punketo-rocker, se esconde un gran amante de Luis Miguel... embrace yourself Juanelo.

jajajaja

Mungui said...

p.d. donde conchas quedó la foto de "ya sabes quien" para la chica del dia?

El Dengue said...

jajaja tu tranquilo, ya vendra pronto

mike said...

dude, que te peudo decir, a mi si me gusta soda. Pero de igual forma, ya estoy hasta el gaznate de banda fresa y banda ñera que canta persiana americana y musica ligera a la menor provación. Al igual que tu, tampoco poseo los miticos dos discos de su separación, pero en su lugar puedo decir con mucho orgullo que uno de los primeros discos que le EXIGI a mi papá fue el de "La historia de Soda Stereo", aquel con la tipografía verde. Creo que es una manera apropiada de entrarle a Soda.
Algunas canciones que podrian gustarte si algún dia decides darle una oportunidad al trio argentino son:
- Luna Roja.
-Corazón Delator jajaja en serio deberias calarla. Rolón.
-Signos. La versión que viene en el disco que ya mencioné
-Un millon de años luz de casa
-Juegos de seducción. Ideal para incitar a la femina en turno a hacer cosas interesantes.

saludos pelotudo.

i. said...

a mi también me gusta Soda Stereo, la verdad me da lo mismo si la gente canta o no a la menor o mayor provocación Música Ligera pero bueno, el unplugged y 11 episodios sinfónicos discazos!! de éste último, la mía favorita es corazón delator, enorme! que ande bien.

extremadamente superficial said...

a mi no me gusta soda stereo y estoy totalmente de acuerdo contigo. Este disco es una puta joya, especialmente raiz y corazon delator. Te ganaste ser linkeado de mi blog... yoo-hoo?