10/9/09

The Death Weather / 8 oct 2009


Photobucket

Como me prometí escribir más en este blog. Aquí mis impresiones del concierto.
Puedo empezar por decir que me gusta de death weather, el disco me pareció bueno a secas, con como 2 rolas con las que realmente me traumé, mismas y únicas que canté en el concierto. Es un grupo que más que gustarme me parece que tiene una combinación interesante de integrantes. Misfavoritos (los que estuvieron conmigo lo saben) Jack White y Dean Fertita. White por que realmente me parece un músico versatil que le saca sonido a lo que le pongas enfrente, pero más importante, porque tiene un sonido/estilo muy particulares.Por otro lado Dean Fertita toca con Queens Of The Stone Age, que en la actualidad es de mis grupos favoritos, y hace muy bien su trabajo, tanto en el teclado/synte como con la guitarra. La vocalista toca en the kills, cosa que me da igual. El bajero toca en los Raconteurs, y la verdad me parece muuuy desechable, presiento que el White lo jaló a la banda por lastima.
Jack White tocando la bataca? Sí, toca bien la verdad, la da duro cuando tiene que darle y muy suave cuando lo amerita (quizá demasiado suave). Toca mejor que Meg, pero eso no es muy difícil.
Como es que asistí al concierto? Me gané un boleto en el twitter. Sí gané algo, hace mucho que no ganaba nada, ni grande ni pequeño. Quizá por eso me supo mejor el boleto, por que fué GRATIS. Saludos a los hipsters de noiselab.
Cosas inciertas sobre el concierto ( u observacioens tontas )
1.Cada día entiendo menos a la gente que va a los conciertos de rock. Mujeres en tacones y arregladas, weyes de camisa y zapato, o la clásica playera uber fashion de un grupo de rock clásico. Cada día me doy mas cuenta que el rock es una moda y el género en sí lleva muerto un rato y está en proceso de descomposición.
2.La gente ya solo se aplasta en los conciertos, ya nadie baila, con suerte headbangea, un moshpit decente? jaja ni hablar, ni siquiera uno pussy. No es que yo fuera el wey más prendido del concierto, pero la gente de hoy en día que va a los toquines me da hueva.
3. Chelas! porfavor, ya requiero de una cantidad importante de chupe para disfrutar las cosas.
4. Del tabaco ni se diga.
5. Comparado con otros conciertos, este si tenía un buen sonido. Las guitarras un poco saturadas, pero eso es payasada mía.
6. No sé a quien se lo ocurrió que Las Butcherettes abrieran el concierto, mucho menos sé a quien le pareció divertido que agarraran un instrumento y se pusieron a gemir en un microfono como malcojidas,
7. Calificación al concierto? Un 8 Más que nada por los dos super músicos que vi en el escenario.
8. La foto es de el buen Miguel Sandoval. Dejemos de apoyar a los talentos choteados (aka Tony) y apoyemos a las nuevas promesas.
9. Fué muy chingón encontrarmé a un cuate que hace rato no veia. Que lo respeto porque sabe de música y porque tocabamos juntos en una banda sin éxito.

Aquí les dejó el setlist que me robé de un blof, perdón blog. más grande y conocido que éste.
Salud!

Setlist
60 Feet Tall
Hang You From The Heavens
Forever My Queen (Pentagram Cover)
You Just Can’T Win (Them Cover)
So Far From Your Weapon
Bone House
No Horse
I Can’t Hear You
Rocking Horse
Jawbreaker
No Hassle Night
Will There Be Enough Water?
Encore:
I Cut Like A Buffalo
New Pony (Bob Dylan Cover)
Treat Me Like Your Mother

No comments: