10/13/09

Reinas de la Edad de Piedra


Photobucket
Desde hace unos meses me he dado cuenta que uno de mis grupos favoritos en la actualidad, junto con Beck y NIN, es Queens of the Stone Age. ¿porqué? Aquí una lista de razones.
-Al igual que NIN solo tienen un miembro constante, en este caso Josh Homme
-Me gusta el stoner gracias a este grupo
-En vivo realmente demuestran de que estan hechos, tocando una rola igual que el disco, haciendole modificaciones y extendiendola
-A diferencia de Kyuss, Queens es mucho más amable, menos repetitivo y hasta cierto punto adaptable.
-Las alineaciónes me gustan mucho, cada una le ha dado a cada disco un toque diferente, quizá por eso un disco no es igual al anterior.
-Manejar en la noche mientras escuchas Queens es muy recomendable.
-Mi razón más importante: me inspiran a subirle al volúmen.

Hace un semestre hice para una clase dos propuestas de discos fake de queens. Aquí se las dejo a ver que les parece, a mi me gustaron mucho. La 1a es inspirada en el era vulgaris. La 2a es más como un experimento. A mi me late mucho más la 2a. Creo que ha sido de las pocas cosas en la escuela que he hecho con mucho gusto.

Photobucket

Photobucket

Es por esto que he hecho un compilado de mis canciones favoritas de estudio de Queens. La cuál (ojo), no pretende ser un best of de la banda, creo que faltan algunas muy buenas. dejé la lista en 17 super temas titulado Queen of Queens ¿Porqué ese título? Por mamón.

Y por sí mi selección de rolas les importa muy poco. (osea les vale verga)
Bajen aquí todos los discos de estudio + 1 en vivo de Amsterdam. (paciencia bajando este)
Subanle mucho y agiten la cabeza mientras hacen air/gutar/drum/bass

1 comment:

mike said...

La neta si, los queens me gustn mucho por versatiles. Les reconozco manejar un estilo chingón, poderoso, ruidoso, de actitud vamos a desbarrar el lugar, pero a la vez manteniendo cierta cachondería y la capacidad de crear rolas suaves, más accesibles. Grandes músicos.

Bien ahi por la discografía cabron.