11/10/09

It Is Back. Real Rock


Photobucket

Antes de los esperado Them Crooked Vultures decidió darnos la oportunidad de escuchar todo el disco con buena calidad a través de you tube. Con un mensaje en twitter titulado " Fuck Patience. Let´s Dance " dieron el link.
La verdad pensé que tendría que esperar hasta que saliera para escucharlo, pero no. Hoy tuve la oportunidad de escucharlo y la verdad puedo decir que es lo que esperaba y mucho más. Por alguna razón yo sabía que este disco me iba a gustar, de una mezcla así de músicos solo podría provenir algo así.
Esta vez no haré review del disco, otro día que no tenga que escribir quizá lo haga. Debido a que soy muy fan mi punto de vista no es muy valido. Así que mejor escuchen lo que otras personas piensan.






















Realmente me gustaría escuchar su opinión acerca de este disco. ¿Me estoy volviendo loco? o este disco si es un gran gran obra maestra.
Quiero agradecer a Rodo, sin el, no hubiera podido disfrutar de este disco.
Pero bueno ya mucho blá blá blá.
Ahí les va:
Whatever you do. Don´t Tell Anyone.

2 comments:

i. said...

jaja ¿me estoy volviendo loco?
mi parte favorita del post…
listo! ya escuchado está!

mis impresiones…
pff me gustó más de lo que pensé, la verdad la verdad pensé que exagerabas un poco jaja luego medio le intenseas jaja pero nooo!!

merci beaucoup!!
buen inicio del día.

El Dengue said...

jajaja que bueno que te gusto. Entonces no me estoy volviendo loco.