11/18/09

Sexy Fight Club


Photobucket

¿Se imaginan un fight club pero de mujeres flacas, hermosas y tatuadas?
¿Se imaginan que alguien haya estado ahi tomando fotos?
¿Se imaginan que pueden bajar 67 "deliciosas" fotos?

You don't talk about fight club.
You don't talk about fight club.
When someone says stop, or goes limp, even if he's just faking it, the fight is over
Only two guys to a fight.
One fight at a time.
They fight without shirts or shoes.
The fights go on as long as they have to.
If this is your first night at fight club, you have to fight.

Welcome to Fight club.

3 comments:

Mungui said...

Realmente eres el rey de reyes

mike said...

Wey que te crees? Neta estás mal? o sea este post es una mamada, totalmente sexista. Ya estoy harto de que la mujer sea vista de esta forma, tu articulo solo fomenta el machismo y que las mujeres sean vistas solo como objeto sexual. Esto debe terminar. O sea todos tenemos madres o hermanas y me gustaría que por favor retiraras ésto que posteaste, que solo denigra al genero femenino.

Por otra parte, siento mucho que las mujeres se presten a este tipo de degradación. Pero si ellas mismas no se dan a respetar es su problema, yo en lo personal encuentro patetico que se exiban de esta manera.

NOT!

Ah verdad, que dijiste?No mames, independientemente de las chicas (hay unas minas chidisimas y otras no tanto) Las fotos están de pocamadre! Excelente aporte.

Mar Fatale said...

desnudos femeninos?
violencia?
sangre?
tatuajes?


tsss una maravilla me cae...:D
por que no se me habia ocurrido antes??