12/30/09

2009 (antes de que acabe)

Antes de que acabe, me gustaría hacer una lista de porqué el 2009 fué un año muy chido, al menos para mi. Sin orden en particular

-Empecé el año chupando en el centro de Amsterdam jaja (how cool is that)
-Mi hermana ya está de regreso en casa
-Gary Numan, Alec Empire, Queens y Beirut
-Conocer a muy buenos cuates. Ustedes sabes quienes son
-Me atreví hacer algo que jamás pensé hacer con resultados leeeentos, pero ahi va.
-Uno de los años donde más música de diferente tipo escuché
-Graduarme, por puta fin.
-Poder estar finalmente con ella :D
-La "X" gran sorpresa de fin de año
-Ser vegetariano y sentirme bien y orgulloso de ello
-Muchos conciertos muy chidos
-Situaciones en las que jamás pensé estar
-Seguirle neceando a la música
-Dejar atras cosas que no necesito
-Leer no muchos pero si algunos libros que valieron la pena
-Hay más, no las recuerdo, si recuerdan alguna buena experiencia o momento, escribanlo en los comments

En general este ha sido un muy buen año, pasaron cosas muy importantes para mi.
Hasta la proxima

7 comments:

Mungui said...

jajaja, que bueno que haya gente afuera que todavia disfruta de los pequeños y grandes placeres de la vida... no porq yo no lo haga, sino que bien sabes q ahorita el paladar no disfruta al 100 todo lo q pasa.
Me da gusto que tu e ingrid dejaran de hacerse weyes de una vez por todas y ps espero que salgan muchas cosas chingonas de ello... aqui estoy para madrearmelos si no es asi.
Sigo sin aprobar tu vegetarianismo, pero bueno... tu eres el que te pierdes del maravilloso mundo de la carne, no yo... jajajajaja

Un abrazo cabrón

mike said...

Yo estoy aun redactando mi post conclusivo del año. Sabes que mi 2009 no fue de lo mejor, pero no todo es malo, tuvo grandes highlights y para mi fortuna muchos de ellos se los debo a mis amigos. Gracias por hacer mi año menos apestoso. Cuidate hermano y lo mejor pal que sigue.

Anonymous said...

¡Asi que al fin la conseguiste!

Armando said...

Epa! de las cosas que me entero por aquí. Que rico.
Felicidades!

Abrazo!

Mar Fatale said...

lo necesario para pasarla bien :D

Anonymous said...

Whisky, Juan... por fin probaste el whisky... single-malt... Scotch... 18 year old... Balvenie!

Anonymous said...

Yes exactly, in some moments I can say that I approve of with you, but you may be inasmuch as other options.
to the article there is even now a definitely as you did in the fall efflux of this request www.google.com/ie?as_q=aglare music converter platinum 5.8 ?
I noticed the phrase you suffer with not used. Or you partake of the dark methods of inspiriting of the resource. I have a week and do necheg