10/14/10

Dengue Stickers

Pues esto de los stickers es algo que quería hacer desde hace como unos 2 años, pero no había tenido ni el tiempo, ni el dinero ni la dedicación, aparte de que no sabía como hacerlos.
Recibí mucha ayuda y asesoría de @mungui_zero quién me acompaño hacerlos y me guió durante todo el proceso.
El diseño lo realicé hace tiempo para una clase, y es la unión de dos imágenes, una naranja y la silueta de una navaja de afeitar que significa una cosa: nada.
En su momento pensé en hacer stickers más significativos, con un mejor concepto, pero siempre quise hacer estos porque me gustaba la imágen en sí.
Hice 600 y creo que serán los únicos 600 que haré con este diseño. Después con tiempo y dinero haré más.
¿Qué planeo hacer con ellos?
Regalarlos, pegarlos en donde se pueda, cambiarlos, venderlos (si es que algún loco piensa pagar algo por ellos) y en general divertirme.
Gracias a la gente que me inspiró hacer stickers: los más cabrones, los más chafas y en especial Mr. Fly que ha inspirado a tantos.
Espero contruibuir un poco a la galeria más chingona y grande del mundo : la calle




Gracias a Ms.Nitro por la foto, próximamente habrá mas. Pendientes estén.

1 comment:

Mungui said...

A-FUCKING-MEN! a darle con todo, papá!