12/15/10

Ra Ra Riot! @ Sesiones con Alejandro Franco 14/12/10


Ayer tuve la oportunidad de estar en las Sesiones de Alejandro Franco, gracias a Warp .
Nos citaron a las 4:30 , abrieron la puerta a las 5:00 y empezaron a tocar a las 7:00 aprox, lejos de esa mamada la sesión estuvo bien chingona.
No siendo yo el más fan de Ra Ra Riot! , siempre es agradable escuchar algo a lo que no estás tan acostumbrado y sobre todo ver si lo logran o no y cómo lo hacen en vivo.
La banda tiene muchos tintes pop pero también folk equilibrando bien ambos puntos. Vocalista, tecladista, guitarro, bajero, un violín y un cello.

La velada comenzó con "Boy" la cual tuvieron que grabar dos veces por que la primera vez no sonaba el monitor del cello. Esto solo molesto a los roadies y los de grabación porque la banda estaba féliz de escucharla de nuevo. También tocaron su éxito "Can You tell" junto con otras 5 o 6 canciones más ( apróximadamente ) El evento fue corto pero agradable y más que nada de apreciación. Me di cuenta de como cambia un concierto a una sesión privado, el mood es muy diferente.

La banda suena bien en vivo, o al menos saben como quieren sonar, contaban con un buen sonido cosa que facilitó las cosas. Todos los echan ganas y se divierten en vivo, especialmente el bataco quien sin importarle como se califique a la banda tocan macizo y rápido.

Al finalizar, la banda se ve bastante buen pedo y humilde, al final se felicitaron entre la producción y ellos mismos e inmediatemnte acudieron a las fans a tomarse fotos y firmar cuanta madre un fan quiere que le firmen cuando tiene a su artista de frente.

Espero poder ver su full show el jueves y poder ver más sobre ésta banda.
La foto es cortesía de @anaerii

No comments: