11/9/11

Kyuss Lives! @ Circo Volador 9/11/11


Esta reseña va así:
-Para mi el concierto del año, no porque Kyuss sea la mejor banda que ha venido sino porque me gustan muchísimo.
-Amo a Kyuss en vivo, todos son excelentes músicos.
-Hace tiempo no headbangueaba en todo un concierto y cuando digo todo es todo.
-Kyuss es todo lo que se espera de las grandes ligas del stoner, buen volúmen y mucho poder en vivo, muchísimo.
-Rolas que nunca pensé escuchar en vivo.
-Una de las mejores alineaciones de Kyuss, faltó Josh Homme. Eso que ni que.
-El lugar era feo, pero una banda así puede con el escenario que sea.
-Nick Oliveri es de los mejores bajistas que siempre había querido ver en vivo, el tipo es un demente en y fuera y escenario.
-Puro mugroso, matudo, vestidodenegro desgraciado. Hermoso.
-Slam, crowdsurfing y todo lo que debe tener un concierto.
-Poca gente, muchos conocedores.
-Creo que todos ahí sabían a lo que iban.
-Ni un solo mirrrey, ni uno solo.
-Preciso ir con la gente indicada. Amigos que me enseñaron a la banda y conocen todo los pormenores de la misma.
-Una gran sonrisa en mi rostro y el sentimiento de que le pasaste muuuuy cabrón en vivo.
-Compré playera. Nunca hago eso.
-Kyuss Vive.




El setlist:
Gardenia
Hurricane
One Inch Man
Thumb
Freedom Run
Asteroid
Supa Scoopa and Mighty Scoop
Conan Troutman
Odyssey
Whitewater
El Rodeo
100°
Encore:
Molten Universe
Allen's Wrench
Green Machine

No comments: